Ratio: 5 / 5

Iniciar activoIniciar activoIniciar activoIniciar activoIniciar activo
 

Estas son algunas Ideas de Negocio rentables sin inversión o solicitando muy poco capital para iniciar.

 

 

 

 

 

 

 

Invertir en bienes de uso diario, materias primas como el Petróleo, Oro, Plata. Índices o Fondos de empresas. Intercambiar Divisas es posible desde Internet. Invertir en bolsa de valores desde la comodidad de su hogar. Se considera una actividad riesgosa y desaconseja usar dinero si no se tiene experiencia, sin embargo, hay un sitio que esta dispuestos a regalarle 5 dólares para practica.

 

¿Ha pensado trabajar en la vender Café?  El café se trata del producto más consumido después del petróleo un verdadero segundo Oro Negro. Hay una compañía nueva que esta teniendo un crecimiento exponencial y esta a dispuesta a pagarle por cada taza de café que beba alguno de sus amigos o clientes. Con uno de los planes de compensación más interesantes del mundo ha esta compañía le han llamado fábrica de millonarios. Inicie su franquicia de café y vuélvase distribuidor por tan sólo $46 USD. Disponible en Estados Unidos, España, México, Perú, Ecuador y república Dominicana y otros países.

 

Energías Sustentables. Existen muchas alternativas para ahorrar combustible o energía que carecen no se han dado a conocer. La falta de información no permite un buena difusion de estas alternativas. Trabajar en alguno de estos sectores parece ser prometedor. Bill Gates ha dicho que estas nuevas fuentes de energía serían el próximo Microsoft.

 

Venda sus conocimientos. ¿Tiene algún conocimiento técnico o especial? ¿Conoce usted soluciones a problemas particulares?¿Puede redactarlo agregar fotos o vídeos? Hay gente dispuesta a pagar por lo que usted sabe.